Hiyasu-Palafrugell
4.8 (96.67%) 6 votes

Reparación Aire Acondicionado Hiyasu Palafrugell

servicio tecnico hiyasu

Servicio Tecnico Hiyasu Palafrugell

Si necesitas una empresa fiable de reparación aire acondicionado Hiyasu en Palafrugell o estás buscando una instalación completa de un sistema de climatización, nuestros servicios tecnicos Hiyasu pueden ayudarte.

Servicio Tecnico Aire Acondicionado Hiyasu Palafrugell trabaja en todos las comarcas ( Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Emporda).

¡Llámenos  GIR – 872 214 911 ! Le garantizamos su reparación aire acondicionado en la mayor brevedad posible adaptandonos a su horario y disponibilidad.

Si su aparato de aire acondicionado Hiyasu, ha sufrido una avería y necesita de un servicio técnico, que se encargue de solucionar su averia, llame a nuestra Central de llamadas Gir – 872 214 911  y nosotros le desplazaremos un técnico a su domicilio a las pocas horas de su llamada.

reparacion aire acondicionado hiyasu

Nos respalda una larga trayectoria de más de 35 años en mantenimiento, instalación y reparación de aires acondicionados Hiyasu en Palafrugell. Somos una empresa que quermos crecer, seguir mejorando y seguir ofreciendo un servicio de primer nivel lo cual nos permite situarnos como líderes de nuestro sector.

Y esto no hubiera sido posible sin la confianza que han depositado los clientes en nosotros a lo largo de todos estos años.

De modo que queremos seguir siendo fieles a nuestro compromiso.

Una de los factores principales de nuestro éxito es la rapidez y la eficacia con la que actuamos.

Sabemos sobretodo que en situaciones de mayor urgencia, el tiempo es un factor que juega en contra, y el cliente agradece de gran manera el hecho de haber resuelto un problema en un corto espacio de tiempo.

Para que no haya demoras, contamos con una amplia red de unidades móviles para atender múltiples peticiones simultáneamente.

Contacta con nuestro servicio de aires acondicionados Hiyasu a través del número Gir 872 214 911 o rellenando el formulario de nuestra página web.

servicio tecnico hiyasu barcelona y Palafrugell

Atendemos todas las peticiones en un plazo inferior a 8 horas. Si es preciso, le enviaremos un técnico especializado con la mayor inmediatez posible.

Si hay algo por lo que destacamos, es por ofrecer un servicio de calidad con rapidez.

Nuestro servicio técnico Hiyasu cuenta con un equipo de profesionales dedicados a dar soporte a las incidencias que puedan surgir en sus aires acondicionados de conductos, Split, Techo.

Esto abarca tanto aparatos de uso residencial como industriales.

Y es que nuestro servicio técnico cuenta con una red técnicos preparada para atender cualquier anomalía en cualquier población y localización barcelona y Palafrugell, realizando nuestras reparaciones utilizando repuestos originales con 2 años de garantía (siempre sujeto al stock provisto por la casa oficial) y siempre con repuestos compatibles a su modelo de aparato.

SERVICIO TECNICO HIYASU GIRONA 872 214 911

 Girona – Begur – Blanes  – Cassa De La Selva – L’Estartit – Llafranc – Lloret Mar – L’Escala – Palafrugell – Palamos  – Platja D’aro  Sant Antoni De Calonge – Sant Feliu Guixols